Venezolanos detenidos por matar a niña en Houston se acusan uno al otro del crimen

Venezolanos detenidos por matar a niña en Houston se acusan uno al otro del crimen

Cortesía

 

Johan José Martínez Rangel y Franklin José Peña Ramos, los detenidos por matar a Jocelyn Nungaray, se acusan uno al otro del crimen.

Por Mundo Now

La niña Jocelyn Nungaray, de 12 años, sufrió abuso sexual y murió estrangulada la noche del domingo 16 de junio del 2024 en Houston, Texas.

Ahora los venezolanos Johan José Martínez Rangel, de 22 años, y Franklin José Peña Ramos, de 26 años, están armando un gran lío legal en el Condado de Harris.

Tanto Johan José como Franklin José dicen que el otro fue quien abusó de la pequeñita y luego la mató.

¿Cuál de los acusados de matar a Jocelyn Nungaray dice la verdad?

En los testimonios de los acusados de la muerte de Jocelyn Nungaray se revela que los venezolanos apuntan uno al otro como culpables del crimen.

Hay un punto en común en el testimonio de los dos hombres. Ambos reconocen que aquella noche estuvieron en el bar Ojos Locos del norte de Houston.

Los venezolanos acusados de matar a Jocelyn Nungaray hablaron con los agentes del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés).

Además, investigadores de la Fiscalía de Distrito en el Condado de Harris también hablaron con Johan José Martínez Rangel y Franklin José Peña Ramos.

Los venezolanos ofrecen versiones contradictorias del crimen

El enredo legal se reduce a que Johan José Martínez Rangel sostiene que Franklin José Peña Ramos abusó y mató a Jocelyn Nungaray.

Luego Franklin José Peña Ramos asegura que fue Johan José Martínez Rangel quien abusó y mató a la pequeña Jocelyn Nungaray.

Con esas declaraciones, la Fiscalía de Distrito en el Condado de Harris debe determinar cuál de los dos acusados miente. Aunque tal vez los dos mientan.

Johan José Martínez Rangel y Franklin José Peña Ramos están en EEUU como indocumentados, luego de haber entrado por la frontera con Texas.

Cada uno de los acusados dio detalles, pero para señalar al otro

Franklin José Peña Ramos negó enfáticamente ante los agentes del HPD el haber tocado a la pequeñita Jocelyn Nungaray aquella noche.

De hecho, Peña Ramos ofreció detalles muy gráficos de cómo presuntamente Johan José Martínez Rangel abusó de la niña y luego la estranguló.

En la noche del crimen, Johan José Martínez Rangel llevaba barba, según muestran los videos, pero al llegar a su departamento se rasuró.

Cuando Martínez Rangel se afeitaba, Peña Ramos le preguntó por qué lo hacía y el otro hombre le respondió “para que no me reconozcan”.

Lea más en Mundo Now

Exit mobile version