Durante años, una pacífica granja de un millón de dólares en Indiana escondió un oscuro secreto: era el patio de recreo de un asesino en serie.
Por New York Post
Cuando la policía finalmente allanó la propiedad de 7 hectáreas de Herb Baumeister en Westfield, al norte de Indianápolis, descubrieron unas 10.000 piezas de restos humanos, en su mayoría fragmentos de esqueletos aplastados y quemados de los adolescentes y jóvenes que había secuestrado y asesinado en los años 80 y 90.
Casi 30 años después de que Baumeister se suicidara mientras huía de la policía, las autoridades todavía están examinando los restos e identificando a las víctimas.
El forense del condado de Hamilton anunció el mes pasado que los restos humanos recuperados de la granja Fox Hollow de Baumeister en 1996 fueron identificados positivamente como los de Jeffrey A. Jones, quien desapareció en 1993.
Cuatro perfiles de ADN adicionales encontrados en la propiedad de Baumeister no han sido identificados, lo que eleva el número total de víctimas a 12, dijo el forense del condado de Hamilton, Jeff Jellison.
“Debido a que muchos de los restos fueron encontrados quemados y aplastados, esta investigación es extremadamente desafiante; sin embargo, el equipo de especialistas forenses y policiales que trabajan en el caso siguen comprometidos”, reveló Jellison.
Lea más en New York Post