El juicio por un asesinato en Massachusetts desató una pelea entre familias en pleno tribunal

El juicio por un asesinato en Massachusetts desató una pelea entre familias en pleno tribunal

La familia de un presunto asesino se peleó con la familia de la víctima afuera de un tribunal de Massachusetts el martes. Boston 25

 

Un tribunal del distrito de Framingham, en Massachusetts, fue testigo de una batalla campal a golpes entra los familiares de un hombre acusado de asesinato y la víctima, tras un atropello en carretera luego de una discusión.

Por El Diario NY





La lectura de cargos de Ryan Sweatt, de 36 años, sospechoso de matar a Destini Decoff, de 26, en un incidente de carretera ocurrido el 4 de abril en Hopkinton, fue seguida por una pelea fuera de la sala del tribunal, con miembros de ambas familias involucrados en un intercambio de golpes, informó Boston25 News.

Pese al caos en la audiencia, la rápida intervención de la policía y los agentes judiciales logró disolver el tumulto. No se reportaron heridas graves y no se realizaron arrestos por el momento.

Según los informes, Sweatt conducía un Honda Civic en la Ruta 85 cuando supuestamente tuvo un altercado en la carretera con un Toyota. Después de que los dos autos se detuvieron, Decoff y su grupo salieron del vehículo. Sweatt supuestamente hizo un giro en U a gran velocidad y golpeó a la víctima en la carretera. Decoff resultó gravemente herida en el accidente y murió dos días después en el hospital.

Sweatt fue acusado de asesinato tras la audiencia del martes. Actualmente, el sospechoso se encuentra detenido sin derecho a fianza. Tras ser imputado, se declaró no culpable el 5 de abril.

Previamente, el sospechoso fue acusado de asalto y agresión con un arma peligrosa que causó lesiones corporales graves, operar en peligro y violar los carriles marcados.

Dawn Anderson, tía de Decoff, fue vista quitándose la sangre del cuello después del incidente. La familiar afirmó que uno de los familiares de Sweatt intentó agarrarla por el cabello, pero ella pudo “tirarlo al suelo” después del intento fallido.

Lea más en El Diario NY