Adolescente halló un arma en un callejón de Florida y accidentalmente mató a su hermano menor

Adolescente halló un arma en un callejón de Florida y accidentalmente mató a su hermano menor

El arma fue reportada como robada el miércoles pasado. Crédito: Matt Rourke | AP

 

Un adolescente de 14 años de Florida se encuentra bajo custodia policial después de que accidentalmente disparó y mató a su hermano menor de 11 años después de que se encontrara un arma en un callejón cerca de su casa, informaron las autoridades locales.

Por El Diario NY





De acuerdo con el Departamento de Policía de San Petersburgo, fue recibida una llamada a la residencia familiar poco después del mediodía del viernes en la que se informó el trágico incidente. La víctima, identificada como Amir Williams, fue encontrada con una herida de bala. Falleció luego de los esfuerzos por salvarle la vida.

Según los informes, el viernes era un día libre en la escuela, y Amir estaba en casa con su hermano mayor y su hermana de 13 años. La madre de los niños no se encontraba en casa al momento del incidente.

Asimismo, el sospechoso, cuya identidad no se ha dado a conocer, le dijo a los investigadores que encontró el arma y que nadie más en la familia sabía de su existencia. Se descubrió que el arma había sido reportada como robada en San Petersburgo el miércoles pasado.

“Seré franco, esta es una tragedia comunitaria. Tenemos un niño de 11 años que sufrió una herida de bala y falleció dentro de la residencia de su casa con dos hermanos. El acceso a armas de fuego es algo que venimos repitiendo una y otra vez en esta policía durante los últimos años y sigue siendo un problema”, declaró el subjefe de policía de St. Pete, Michael Kovacsev, en declaraciones recogidas por FOX 13 News.

De momento, está por determinarse si se le presentarán cargos, proceso liderado por la policía y los fiscales.

Lea más en El Diario NY