En una comida familiar para celebrar su graduación en la universidad, Thomas Bartlett Whitaker, de 23 años, sonrió junto a su madre y su hermano para una foto familiar.
Por Daily Star
Traducción libre de La Patilla
Menos de una hora después, ambos estarían muertos y Whitaker, apodado Bart por amigos y familiares, estaría en el hospital después de aparentemente enfrentarse a un asaltante armado.
Pero la horrible verdad solo se reveló después de que uno de los amigos de Whitaker acudió a la policía y les contó una información escalofriante. El podcast Chilling Scares explicó: “Un ex compañero de cuarto de Bart, llamado Adam Hipp, había ido a la comisaría e hizo una revelación impactante.
“Según el informe policial, Adam le dijo a la policía que, un día de 2001, Bart se le acercó y le contó sobre un elaborado plan para asesinar a su familia con el fin de heredar su casa y alrededor de $1 millón en dinero del seguro de vida. Adam afirmó que Bart incluso le había ofrecido una parte del dinero de la herencia si aceptaba matar a su familia.
El plan era dispararle al hermano y a los padres de Bart y luego dispararle en el brazo para que el asesinato pareciera un robo que salió mal. El 10 de diciembre de 2003, eso es exactamente lo que sucedió.
Bart no se acababa de graduar. De hecho, lo habían puesto en período de prueba académica en su primer año en la Universidad Sam Houston y había estado viviendo en una casa que le compraron sus padres.
Mientras Bart estaba sentado en una mesa en su restaurante cajún favorito, sosteniendo el reloj Rolex que su padre Kent y su madre Patricia le acababan de regalar para conmemorar su supuesta graduación, supo que otro amigo, Chris Brashear, ya estaba usando la llave y el código de alarma antirrobo. Bart había dado.
Leer más en Daily Star