La sensual fotografía de Salma Hayek que fue arruinada por su familia

La sensual fotografía de Salma Hayek que fue arruinada por su familia

Salma aseguró que su extraordinario físico se debe en gran medida a la meditación (Instagram: @salmahayek)

 

Salma Hayek, actriz y productora de 57 años, capturó la atención de sus seguidores en Instagram al compartir una serie de fotografías que revelan un momento íntimo y divertido mientras intentaba tomarse fotos en bikini. La estrella, conocida por su participación en películas como Frida y Eternals, se vio sorprendida por miembros de su familia quienes, lejos de cooperar, decidieron rociarla con agua, complicando sus esfuerzos por capturar la imagen perfecta.

Por Infobae





El incidente ocurrió el pasado lunes 15 de abril, una fecha que quedó plasmada en las redes gracias a las imágenes que Salma decidió compartir con sus millones de seguidores, acompañadas de un mensaje que resalta, no sin humor, la complicidad y el carácter terrenal de su entorno familiar: “Cuando tu familia no te deja tomar una foto en bikini en paz”.

“Cuando tu familia no te deja tomar una foto en bikini en paz”, escribió la actriz mexicana debajo de la publicación (Créditos: Instagram/@salmahayek)

 

Valentina Pinault, la hija de 16 años de Hayek, es la fotógrafa detrás de algunas de las más elogiadas instantáneas de su madre, demostrando que el talento parece correr en la familia. Pero, evidentemente, estuvo también detrás de esta broma hacia su madre.

La técnica natural de Salma Hayek para cubrir las canas

En otro momento, había ofrecido detalles de su vida personal y sus trucos de belleza, como su método casero para cubrir las canas, utilizando máscara de pestañas, una revelación que comparte con sencillez y franqueza: “Mira todo este cabello blanco”, comienza la estrella de cine en uno de sus videos, antes de proceder a demostrar su técnica.

Para leer más ingrese AQUÍ