¿Trabajos en Miami por 70 mil dólares al año? Diferentes sectores ofrecen un sinfín de puestos

¿Trabajos en Miami por 70 mil dólares al año? Diferentes sectores ofrecen un sinfín de puestos

MATIAS J. OCNER mocner@miamiherald.com

 

Miami está buscando a personas dispuestas a trabajar en diferentes sectores. Las ofertas que siguen son algunas de las propuestas de empleo que ha dado a conocer de la ciudad que tienen un salario de $70,000 al año o más. Entre las categorías están la tecnología informativa, planificación, inspecciones y construcción.

Por El Nuevo Herald





A continuación, la lista más reciente:

-OFERTAS DE EMPLEO DE MIAMI

La lista de empleos de la Ciudad de Miami tiene los siguientes trabajos con un salario inicial de unos $70,000 anuales o más:

-ASISTENTE DE DIRECTOR DE TECNOLOGIA INFORMATIVA

Descripción: Responsable de planificar, desarrollar e implementar una amplia estrategia de tecnología informativa, para crear y ejecutar planes a corto y a largo plazo. Escala salarial: De $96,323.70 a $200,889 Fecha límite: Las solicitudes se aceptan continuamente

-INSPECTOR DE EDIFICIOS

Descripción: Responsable de inspeccionar edificios y proyectos de construcción para determinar si los planes, la mano de obra, y los materiales satisfacen los requerimientos legalmente establecidos.

Escala salarial: De $70,499.73 a $139,585.47

Fecha límite: Las solicitudes se aceptan continuamente

-DIRECTOR DE DESARROLLO COMUNITARIO

Descripción: Responsable de planificar, dirigir y administrar el desarrollo y la implementación de servicios sociales, así como el desarrollo comunitario y proyectos de viviendas asequibles.

Escala salarial: De $116,618.64 a $252,399

Lea más en El Nuevo Herald