Gemelas Maddison ganan hasta cuatro millones de dólares mensuales usando OnlyFans, esta es la historia

Gemelas Maddison ganan hasta cuatro millones de dólares mensuales usando OnlyFans, esta es la historia

 

Las gemelas April y Amelia Maddison, originarias de Australia y de 20 años de edad, se han convertido en un fenómeno en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, acumulando una fortuna de 6 millones de dólares australianos (aproximadamente 3,9 millones de dólares estadounidenses) en menos de dos años.





Por Infobae

Este notable éxito llegó después de que las hermanas decidieran explorar las oportunidades que ofrecía el mundo digital de OnlyFans para monetizar su trabajo en el striptease, sin anticipar el nivel de popularidad que alcanzarían.

Abriendo su cuenta en OnlyFans, las hermanas Maddison no solo compartieron su contenido explícito sino también una parte importante de su vida cotidiana, creando así un vínculo único con su audiencia.

Recientemente, las gemelas dieron una entrevista al Daily Star que causó mucho alboroto en las redes sociales, especialmente después de que les preguntaran si considerarían tener un novio en común de manera permanente, no solo para generar contenido.

Ellas afirmaron que sí, y explicaron que como ya comparten todo lo demás en sus vidas, les parecería “natural” compartir también un novio.

OnlyFans ha experimentado un crecimiento explosivo y se ha consolidado como una plataforma sumamente popular entre los creadores de contenido. Este auge se debe en gran medida a las lucrativas ganancias que pueden obtenerse a través de ella.

Para leer la nota completa, aquí