Panadera de Kansas perdió un anillo que vale una fortuna y pidió ayuda para buscarlo en sus galletas

Panadera de Kansas perdió un anillo que vale una fortuna y pidió ayuda para buscarlo en sus galletas

La dueña sospecha que puede estar en sus galletas. FOTO: Facebook Sis’ Sweets Galletas y Café

 

¿Se imagina estar preparando galletas y de repente notar que le falta el diamante del anillo de compromiso que lleva décadas en su mano? Esto le sucedió a la dueña de una panadería en Kansas, Estados Unidos, quien le ha pedido a sus seguidores y clientes que le ayuden a recuperarlo.

Por El Tiempo





Dawn Sis Monroe es una mujer estadounidense que ha estado casada por casi cuarenta años, tiempo en el que, según el diario New York Post, no ha dejado pasar un solo día sin usar su anillo de compromiso. Hace unos días, desapareció luego de terminar de hornear productos para su negocio, el cual lleva por nombre Sis Sweets Cookies & Café.

Ante el hecho, la mujer se dio a la tarea de recuperar la valiosa piedra y,a través del perfil de Facebook de su panadería, publicó un anuncio en el que confía que le ayudará a cumplir su misión.

El diamante de miles de dólares de Estados Unidos que podría estar en una galleta

De acuerdo con el medio citado, el diamante de corte marqués tiene un valor aproximado de US$4.000. Además, representa años de matrimonio, así que con el fin de recuperar la piedra, Dawn Sis Monroe publicó un emotivo mensaje.

“Bonificación si compras galletas hoy, ya que me falta mi diamante. Mi corazón está más que roto. Ha estado en mi mano durante 36 años. Si lo encuentras y me lo devuelves, siempre estaré en deuda. Es un corte marqués. Lo siento si lo encuentras en tu galleta, pero no me quito el anillo por nada”.

Lea más en El Tiempo