Día Internacional del Beso: ¿por qué se celebra este #13Abr?

Día Internacional del Beso: ¿por qué se celebra este #13Abr?

Cosas que hacen los infieles en las redes sociales para no ser descubiertos | Foto de Austin Loveing en Unsplash

 

 

 





¿Hay algo más íntimo que un beso? Los besos son una expresión universal de afecto y, por ello, se merecen tener una fecha especial marcada en el calendario. Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una jornada que nos invita a reflexionar sobre el poder de una acción tan simple pero tan significativa, emocionante y cariñosa en nuestras vidas.

Por Mundo Deportivo

A continuación, te lo explicamos todo sobre cuándo es el Día Internacional del Beso, frases para dedicar y los besos más famosos de la historia. Besos tiernos, besos románticos, besos afectuosos… Los besos es una poderosa forma de comunicación emocional que traspasa barreras culturales y lingüísticas para desempeñar un papel básico y fundamental en las relaciones humanas.

Cuándo es el Día Internacional del Beso

El 13 de abril es una fecha marcada en el calendario por un motivo especial y es que año tras año se celebra el Día Internacional del Beso. Durante esta jornada universal se celebra el beso en todas sus formas y expresiones, y aunque no hay un origen especial para tal celebración, hoy en día se ha convertido en una fecha con reconocimiento a nivel mundial que invita a las personas a reflexionar sobre la importancia del beso en nuestras vidas.

Así, el 13 de abril es, para muchos, una oportunidad de celebrar la belleza y la intimidad de los besos, de lo que nos aportan en nuestra vida cotidiana y lo que significan y simbolizan en nuestras relaciones interpersonales. Por ello, el Día Internacional del Beso se celebra desde el amor romántico hasta el cariño entre amigos y familiares, porque un beso es la forma más poderosa de expresar emociones y fortalecer vínculos afectivos.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.