¡Qué lástima! Tareck El Aissami empavó este capítulo de “Súper Bigote” que no volverás a ver en VTV

¡Qué lástima! Tareck El Aissami empavó este capítulo de “Súper Bigote” que no volverás a ver en VTV

Tareck El Aissami ya no aparecerá en “Súper Bigote”.

 

 

Envejeció muy mal uno de los capítulos de “Súper Bigote”, alter ego animado de Nicolás Maduro, luego de la imputación contra Tareck El Aissami, antigua mano derecha del “presidente obrero”.





lapatilla.com

En concreto, se trata del capítulo 9 de la saga animada del chavismo titulado “Contra el Monstruo de la Inflación”.

Tareck El Aissami ayudó a combatir a la inflación en la caricatura, algo muy alejado de la realidad.

 

Al inicio del episodio el presidente de Estados Unidos le envió a Venezuela desde la Casa Blanca un “monstruo” para acelerar la inflación y dificultar la adquisición de alimentos y medicamentos.

Fue entonces cuando apareció Delcy Rodríguez junto a El Aissami, quien le advirtió a Maduro de la situación por medio de una videollamada al palacio de Miraflores.

Acompañado por su esposa Cilia Flores, Maduro ordenó a El Aissami y Rodríguez que tomaran sus posiciones mientras él mismo se encargaba de la criatura.

El Aissami incluso tomó un arco de la “economía productiva” para desinflar al monstruo antes de que “Súper Bigote” le diera el golpe de gracia a último momento.

Sin embargo, tal como se vio obligado el Ministerio Público a admitir en la última semana, el verdadero golpe de gracia se lo dio el propio El Aissami al Estado venezolano luego de un presunto desfalco de 23 mil millones de dólares.

Video cortesía: Luigino Bracci Roa / YouTube