En VIDEO: Javier Milei manejó el enorme y futurista Cybertruck de la compañía Tesla

En VIDEO: Javier Milei manejó el enorme y futurista Cybertruck de la compañía Tesla

El primer Tesla Cybertruck.

 

 

El presidente Javier Milei se dio el gusto de subirse a un automóvil Cybertruck de la compañía Tesla durante su visita a la planta automotriz. En el video, se puede ver al jefe de Estado arriba del vehículo junto a su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Antes, ambos mantuvieron una reunión con el CEO de la compañía y uno de los empresarios más poderosos del mundo, Elon Musk.





Por Infobae

El vehículo al que se subió Milei, además de su diseño y funciones de vanguardia, dispone de una potencia de 800 hp. De hecho, por su alto valor comercial y el diseño moderno que posee la marca. El modelo se destaca por sus innovadoras características, incluyendo un diseño minimalista con capacidad para seis pasajeros, un interior equipado con una pantalla táctil avanzada y un volante cuadrado que remite al futurismo.

 

Además, un detalle que llama la atención es la incorporación de una losa de mármol en su diseño, la cual, sorprendentemente, no incrementa el peso del vehículo y le da una percepción de vehículo de guerra.

Una de las innovaciones más notables del Cybertruck es su cristal blindado, una decisión de diseño que, según Musk, busca garantizar la más avanzada protección para el conductor y sus acompañantes ante cualquier siniestro o impacto.

Lea más en Infobae