“Había ruidos extraños”: caminó hacia una casa abandonada y grabó algo aterrador (VIDEO)

“Había ruidos extraños”: caminó hacia una casa abandonada y grabó algo aterrador (VIDEO)

Captura

 

Un tiktoker caminó durante la noche hacia una casa abandonada y captó algo que asustó a sus seguidores. El usuario se caracteriza por recorrer diferentes lugares sombríos y una de sus últimas publicaciones se hizo viral en TikTok al mostrar lo aterradora que fue la experiencia.

Por: TN





A través de la cuenta @briscoepark compartió la publicación en la plataforma. El joven se encontró con la vivienda y decidió filmarla mientras alumbraba con su linterna. Lo aterrador ocurrió al principio de la grabación, donde se puede ver a una figura parada en uno de los costados de la entrada.

Cuando intentó acercarse a la casa abandonada, notó que el “fantasma” había desaparecido, aunque aseguró que escuchaba ruidos y el ambiente “se sentía pesado”. El tiktoker lo buscó entre los árboles más cercanos pero no pudo encontrarlo y subió el video a la red social.

“Fuera lo que fuese la figura negra en el campo, seguía haciendo los ruidos más extraños”, escribió en la descripción de la publicación. La filmación llegó 9,1 millones de reproducciones y 1,5 millones de “me gusta”.

@briscoepark

Where is everyone

? It’s All Forgotten Now – Al Bowlly

Puedes leer la nota completa en TN