El desgarrador pedido de una niña para que bajen la música durante el funeral de su papá: “Lo van a despertar” (VIDEO)

El desgarrador pedido de una niña para que bajen la música durante el funeral de su papá: “Lo van a despertar” (VIDEO)

FreePik

 

Por medio de las redes sociales se hizo viral un conmovedor momento en el cual, una menor de cinco años, le pide a su mamá que bajen la música que suena en el funeral de su padre, al creer que estaba dormido y el ruido lo podía despertar.

Por: La Nación





Según trascendió más tarde, los hechos habrían tenido lugar en Barranquilla, Colombia, en medio del funeral de Brandon Tapia, un joven de 24 años, quien recibió varios impactos de bala mientras se encontraba en un establecimiento comercial en el barrio La Sierrita el pasado 10 de marzo.

Luego de ser trasladado a la clínica Santa Mónica y permanecer allí durante casi un mes, el joven falleció. Sus exequias se llevaron a cabo la semana pasada y allí estuvo su hija de apenas cinco años.

En medio del velatorio de este hombre de 24 años, se observa a la niña de cinco años acompañando el féretro y de fondo se escucha la canción “Amigo” de Roberto Carlos. Por el fuerte ruido de la música, la niña le pide a su mamá que controlen el ruido, pues su papá está durmiendo: “Mami, dile al señor que le baje eso que van a despertar a mi papá y él está durmiendo”.

Puedes leer la nota completa en La Nación