Hijos de Shakira le están cobrando regalías por su colaboración en uno de sus más recientes éxitos

Hijos de Shakira le están cobrando regalías por su colaboración en uno de sus más recientes éxitos

Shakira juanto a sus dos hijos, Milan y Sasha.

 

 

 





El pasado 22 de marzo el nuevo álbum de Shakira llegó a todas las plataformas digitales, el trabajo musical cuenta con 16 canciones, que incluyen las que lanzó tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, como ‘TQG’ y ‘Bizarrap Music Sessions, Vol. 53’, ‘Te felicito’, ‘Acróstico’, entre otras.

Por El Tiempo

Además, el álbum titulado ‘Las mujeres ya no lloran’ es conformado por una lista de canciones inéditas con artistas como Cardi B, Grupo Frontera y DJ Tiësto, de igual forma, repite dueto con otros cantantes como Rauw Alejandro y Bizarrap, al igual que sorprende con algunas canciones como solista.

Luego del exitoso lanzamiento en todas las plataformas, la cantante ha concedido varias entrevistas donde ha hablado del proceso creativo y del álbum y ha revelado que está trabajando en lo que se espera sea su más grande gira musical.

De igual forma, Shakira confesó que una de las canciones más importantes de este trabajo musical es ‘Acróstico’, sencillo donde sus dos hijos participan de forma muy activa

En una reciente entrevista que tuvo en el show de Jimmy Fallon, la barranquillera contó que sus hijos se encuentran muy contentos con este nuevo proyecto y además, piensan recibir dinero por la exitosa colaboración que realizaron junto a su madre.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.