Cortes de luz pican y se extienden en Valle de la Pascua

Cortes de luz pican y se extienden en Valle de la Pascua

Cortes de luz pican y se extienden en Valle de la Pascua

 

Habitantes de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico, expresaron su inconformidad con los incesantes cortes de energía que se presentan a diario en gran parte de la localidad.

Por Corresponsalía lapatilla.com





A través de las redes sociales, son varios los vídeos posteados por cuentas de usuarios de esa población guariqueña, donde los ciudadanos reclaman las fallas que se viven, aunadas a las altas temperaturas que registra actualmente la región.

“Un desastre. Un verdadero desastre. Y así quieren seguir en el poder. Imagínense 4 años más de estos destructores al mando. Solo imaginen”, expresó Marcos Belisario.

Mientras que Ana Aray, residente de la avenida Rómulo Gallegos, dijo que esta situación se repite de manera diaria, con cortes de varias horas y en muchos sectores de la población.

“¿Hasta cuándo estos racionamientos todos los días? Cuando el ciudadano quiere irse a su hogar después de toda una jornada de trabajo. Señores, estamos cansados de tanta burla contra el ser humano”, recalcó.

Asimismo, mencionó que los vallepascuenses temen perder sus electrodomésticos por las frecuentes fallas y bajones de luz, razón por la cual exhortaron nuevamente a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a tomar cartas en el asunto y mejorar la prestación del servicio de una vez por todas.