La historia de la ama de casa que subía fotos a Onlyfans y fue asesinada por su esposo en Alabama

La historia de la ama de casa que subía fotos a Onlyfans y fue asesinada por su esposo en Alabama

La mujer fue hallada por una vecina que se iba a trabajar. (Facebook Kat West)

 

La historia de Kat West trascendió fronteras y provocó escalofríos en propios y extraños: la mujer de 42 años, que oficiaba de ama de casa, tenía una doble vida publicando fotos subidas de tono en la plataforma Onlyfans con el supuesto aval de su esposo. Sin embargo, el 13 de enero de 2018, la oriunda de Alabama, que también recreaba imágenes icónicas de Marilyn Monroe, fue encontrada asesinada producto de una brutal golpiza con una botella.

Por TN 





La joven era conocida tanto por su belleza como por su carismática personalidad: convivía con su marido Jeff, un oficial de policía y ex reclutador del Ejército norteamericano; y con su hija Lola, que ya era preadolescente. Pese a que parecían una familia perfectamente normal, aquello se puso en duda una noche en la que la pareja tuvo una cita nocturna.

Mientras los padres del agente de las fuerzas de seguridad cuidaban a la niña, los novios visitaron una licorería en su recorrido de regreso a casa para comprar alcohol y disfrutar de la noche. De todas formas, las cámaras de seguridad fueron las encargadas de captar el último metraje de West con vida, cerca de las 20.45. Ya a la mañana siguiente, cuando una vecina de 19 años iba camino al trabajo, se cruzó en plena calle con el cuerpo de Kat.

Kat West compartía fotos sugerentes en sus redes sociales. (Facebook Kat West)

 

El cadáver se encontraba boca abajo, con un sostén deportivo, el teléfono celular de la mujer y una botella de licor medio vacía. Posteriormente, el informe de la autopsia realizada indicó que el fallecimiento se produjo a causa de un traumatismo contundente en su cabeza. Inicialmente, los investigadores barajaron la posibilidad de que se tratara de un accidente, pero la inspección en el área los hizo cambiar de opinión de inmediato.

El asesinato de Kat West: los indicios en contra de su esposo que hicieron dudar a los investigadores

Curiosamente, el recipiente que contenía la bebida había sido colocado perfectamente en el suelo y había dos charcos de sangre en la zona, uno de ellos donde se ubicaba el cuerpo y el otro a varios metros sobre el pasto. Por ello, la conclusión inicial fue que la ama de casa había sido movida de lugar. En la botella, que fue utilizada como evidencia, había sangre seca en el fondo, mientras que el cadáver de West tenía las huellas dactilares de su esposo.

Cuando Jeff habló con los oficiales, les aseguró que estaba durmiendo y se había despertado con el alboroto que conmocionó al barrio. Aún así, la encargada de llamar al 911 advirtió que lo había visto caminando por el hogar horas antes. Al revisar las aplicaciones del móvil del uniformado, los policías descubrieron que el exmiembro de las Fuerzas Armadas había dado algunos pasos alrededor de las 5 de la mañana.

Los mensajes de texto entre la pareja, además, dejaban entrever una crisis evidente. Pronto, los pesquisas se anoticiaron de que Kat poseía una cuenta activa en Onlyfans y que, según explicaba su propio marido, él mismo apoyaba. Aquella velada en la que se desató su muerte, de todos modos, habría habido una pelea desencadenada por el descontento de Jeff con respecto al estilo de vida de su mujer.

El asesinato de Kat West: el fallo judicial y la curiosa postura de la familia de la víctima

Incluso, el principal sospechoso publicó una postal del licor que compraron durante la fatídica noche en su Instagram. El 22 de febrero del 2018, después de que afirmara que nunca hubiera hecho nada para lastimar a su esposa y de que se declarara inocente, el policía fue acusado y arrestado por el asesinato. En el juicio, los fiscales advirtieron que el hombre tenía varias motivaciones para matarla, como su consumo excesivo de alcohol y la venta de contenido erótico.

Lea más en TN