En el sector 8 de Caña de Azúcar están “secos” esperando el agua que les prometieron

En el sector 8 de Caña de Azúcar están “secos” esperando el agua que les prometieron

En el sector 8 de Caña de Azúcar están “secos” esperando el agua que les prometieron

 

 

 





La promesa de mejorar el suministro de agua potable para los vecinos del sector 8 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, en lugar de una buena noticia, se ha convertido en un verdadero calvario para sus habitantes.

Corresponsalía lapatilla.com

Hace varios meses, se iniciaron los trabajos en la Av. Principal, intersección con la calle 17, con el objetivo de reconectar las tuberías de agua para mejorar el abastecimiento en la zona. Sin embargo, el proyecto quedó en el limbo, dejando tras de sí no solo una avenida principal en deplorables condiciones, sino también una comunidad sedienta y desesperada por respuestas.?
?
“Nos prometieron que esto iba a ser la solución a nuestros problemas de agua. Han pasado los meses y lo único que tenemos es un hueco enorme en la avenida y el mismo racionamiento de siempre. Ni agua, ni calle, ¿hasta cuándo?”, denunció Ana Márquez, una de las vecinas cansadas por esta situación.?
?
Por su parte, José Ramírez, otro vecino perjudicado, comentó que la situación es insostenible debido a que los carros sufren daños cada vez que intentan sortear este ‘cráter’. “La alcaldía se ha hecho la vista gorda, ignorando nuestras necesidades básicas”, añadió.?

Ramírez hizo un llamado al alcalde para atender las problemáticas que aquejan a los vecinos incluso antes de su elección como mandatario local. “Queremos una pronta solución, exigimos al alcalde Brullerby Suárez no solo terminar la reconexión de las tuberías, sino también reparar el daño causado a su principal vía de acceso”, señaló.