Putin advirtió que Rusia seguirá atacando infraestructuras civiles en Ucrania

Putin advirtió que Rusia seguirá atacando infraestructuras civiles en Ucrania

Vladimir Putin durante una reunión en el Kremlin en Moscú, Rusia, el 20 de marzo de 2024. REUTERS/Evgenia Novozhenina

 

 

 





El presidente Vladimir Putin dijo este miércoles que Rusia continuará atacando infraestructuras civiles en Ucrania, para “garantizar” la seguridad de sus regiones fronterizas, que han sido frecuentemente.

En una reunión con activistas en el Kremlin, dijo que Rusia tiene sus propios planes de respuesta.

“La tarea principal es garantizar la seguridad. Hay diferentes maneras, no son fáciles, pero lo haremos. Ya he hablado de ello, no quiero entrar en detalles en este ambiente festivo. Pero continuaremos trabajando en ello”, dijo Puntin.

Putin, que este domingo fue reelegido para un nuevo sexenio en el poder, llamó hoy a hacer Rusia “aún más fuerte, más atractiva y más eficaz” en una reunión en el Kremlin con sus apoderados electorales.

“Para nosotros es muy importante trabajar con ustedes, realmente espero que juntos sigamos este camino de creación y construcción de una nueva Rusia en todos sus componentes”, dijo el mandatario en su alocución, transmitida en directo por la televisión.

Subrayó que objetivo de esta labor es hacer Rusia “aún más fuerte, más atractiva y más eficaz” y agregó: “Tenemos todos para ello”.

“La victoria en las elecciones es solo un prólogo de la victorias que tanto necesita Rusia y que sin falta llegarán”, dijo.

Más detalles en INFOBAE