Habitantes del sector 4 de Santa Inés en Valencia suman más de dos días sin electricidad: “Se nos echó a perder la comida”

Habitantes del sector 4 de Santa Inés en Valencia suman más de dos días sin electricidad: “Se nos echó a perder la comida”

Habitantes del sector 4 de Santa Inés suman más de dos días sin electricidad: “Se nos echó a perder la comida”

 

Habitantes de la calle 2 del sector 4 de Santa Inés, en Valencia, están sin servicio eléctrico desde la madrugada del pasado lunes 18 de marzo, debido a la explosión de un transformador.

Por Corresponsalía lapatilla.com





Los vecinos indicaron que aproximadamente a la 1:00 de la mañana, el transformador se prendió en fuego. Además, las llamas consumieron el cableado del servicio de internet.

Señalaron que son más de 126 familias afectadas en el sector. Manifestaron que la situación se agrava, porque no tienen dónde refrigerar los alimentos y tampoco pueden prender ventiladores ni aires acondicionados para mitigar los efectos del calor.

“Se nos echó a perder la comida y este calor que está haciendo afecta la situación de los adultos mayores”, expresó una vecina.

Puntualizaron que notificaron sobre la explosión del transformador a Corpoelec, VenApp y el Plan Búho, programa de la Alcaldía de Valencia.

“Vinieron fue de la alcaldía y dijeron que ellos no pueden hacer nada si Corpoelec no los autoriza”, dijo la vecina.

Los habitantes del sector claman a las autoridades atender la problemática que está afectando su calidad de vida.