CNE permite en Barinas la ubicación de puntos de inscripción en sitios estratégicos para el chavismo

CNE permite en Barinas la ubicación de puntos de inscripción en sitios estratégicos para el chavismo

Municipios no publicados en la web del CNE con puntos del Registro Electoral en Barinas tienen alcaldes opositores

 

 

 





Con la confirmación este miércoles 20 de marzo, de una máquina en la Base de Misiones “El Negro” Ramón Urquiola, donde funciona el Inces de la parroquia Santa Rosa, municipio Rojas de Barinas, también se conoció que la información de la operatividad de este equipo estaba siendo difundida exclusivamente entre los chavistas.

Corresponsalía lapatilla.com

En el liceo de Dolores del mismo municipio Rojas, la máquina de inscripción está siendo operada por el jefe parroquial de la Ubch y el director de la institución educativa.

En el municipio Pedraza instalaron una máquina en la chavista Base de Misiones Rosa Mística. En el municipio Sosa apareció sorpresivamente un equipo del Registro Electoral en Las Casitas, parroquia Simón Bolívar, y en el municipio Obispos nadie sabe cuál será el próximo sitio donde estará el punto itinerante.

En la oficina del CNE, ubicada en la avenida Industrial de Barinas, el primer día hubo retrasos por fallas técnicas, pero también por la falta de conocimiento del operador de turno, como lo manifestó un funcionario, lo que igual se ha podido apreciar en otros puntos del Registro Electoral.