Maracay: En Caña de Azúcar necesitan ayuda… porque ya no aguantan más la basura

Maracay: En Caña de Azúcar necesitan ayuda… porque ya no aguantan más la basura

En Caña de Azúcar necesitan ayuda… porque ya no aguantan más la basura

 

 

Los vecinos del sector 8 de Caña de Azúcar, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, denunciaron la obstrucción de las canales que atraviesan la avenida principal producto de desechos sólidos y vegetación.





Corresponsalía lapatilla.com

Ante esta situación, instan al alcalde Brullerby Suárez a abordar de manera prioritaria este problema en cuanto a la recolección de desechos que afecta la calidad de vida de la comunidad al considerar que la limpieza y el mantenimiento regular de las canales son medidas fundamentales para evitar futuras consecuencias negativas.

Es lamentable que nuestras canales estén constantemente colapsadas debido a la falta de atención por parte de las autoridades. Exigimos una solución inmediata para este problema que pone en riesgo nuestra salud y seguridad“, expresó Juan Paredes, uno de los vecinos del sector 8.

Señaló que el estado actual de estas canales es propicio para la proliferación de insectos y animales como roedores.

La acumulación de basura y maleza se convierte en un nido de ratas, cucarachas, rabipelados; pero también es un riesgo porque puede ocasionar inundaciones en caso de lluvias intensas“, añadió Paredes.

Otro vecino del sector 8, quien prefirió no identificarse ante las prácticas de hostigamiento del alcalde Brullerby Suárez a “todo aquel vecino que denuncie su gestión”, señaló que la canal nunca ha sido atendida de manera regular. Por lo que hizo un llamado a que se tomen medidas pertinentes que garanticen la limpieza y el despeje de las vías de drenaje.