Lionel Messi volvió a encender las alarmas en la selección argentina luego de confirmarse una pequeña lesión muscular en el isquiotibial derecho que lo marginó del duelo ante Nashville a los 5 minutos del segundo tiempo. Descartado por Gerardo Martino para viajar a Washington para el choque ante DC United por la MLS, el crack rosarino podría hasta perderse alguno de los partidos amistosos con la Scaloneta.
Por Infobae
El próximo 22 de marzo, en Philadelphia, la Selección de Lionel Scaloni enfrentará a El Salvador en el primero de los juegos preparatorios y el 26 se medirá ante Costa Rica, en Los Ángeles.
La información que puso en el centro de la escena al mejor jugador del mundo fue difundida a través de la propia entidad de Florida mediante un escrito a los medios de comunicación y replicada por el periodista de ESPN, Diego Monroig: “Inter Miami confirmó a través de un comunicado de prensa que Messi, después de los estudios que se hizo ayer, sufrió una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha”.
A continuación, Monroig brindó mayores detalles de la situación física de Leo: “Es prácticamente la misma sintomatología que lo viene acosando en los últimos años, donde de repente aparece y tiene que frenar. Obviamente, no viajó a Washington, mañana Inter Miami estará jugando contra DC United y no estará en ese vuelo”.
Los interrogantes se depositan en sus posibilidades de ser considerado en los primeros amistosos de 2024 con la Celeste y Blanca. De momento, la convocatoria de la Pulga sigue en el pie en el corto plazo, aunque su presencia en el primer cruce contra El Salvador podría estar casi descartada: “Sí tengo confirmado que viajará a Philadelphia, se va a sumar al cuerpo técnico de la Selección a partir del lunes, eso es lo que está previsto, apuntando en el día a día de la recuperación a que juegue el segundo partido, el del día 26 frente a Costa Rica”.
Para más detalles ingrese AQUÍ