¡Se salvó de milagro! Mujer logró escapar antes de ser quemada por su pareja en Guárico

¡Se salvó de milagro! Mujer logró escapar antes de ser quemada por su pareja en Guárico

Cicpc

 

 

 





Un suceso dejó estremecida a la población de Camaguán en el estado Guárico, luego de que una dama logrará escapar antes de ser quemada dentro de su vivienda por su pareja.

Corresponsalía lapatilla.com

El hecho ocurrió en el sector José Gregorio Hernández de la capital del municipio Esteros de Camaguán, cuando el sujeto atentó contra la dama en un ataque de celos.

En su cuenta en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, identificó al detenido con las siglas L.M.T.D., de 44 años de edad por el delito de femicidio frustrado.

“Se determinó que luego de sostener una fuerte discusión con la mujer, motivado a problemas de índole pasional, este hombre la agredió verbal y físicamente en varias partes del cuerpo, con un bate, con el cual le causó diversas lesiones”, precisó Rico.

Además, el agresor tomó un bidón de combustible y lo esparció por los alrededores de la casa para luego rociar a la víctima y amenazarla de muerte con un encendedor. Afortunadamente, logró escapar y realizar la denuncia correspondiente.

Durante la captura del hombre, los uniformados del Cicpc colectaron un envase con combustible, un bate de madera y un encendedor.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público (MP) de la entidad llanera.