Ferrari presenta el “SF-24”, el último monoplaza antes de la “Era Hamilton” (FOTOS)

Esta fotografía proporcionada el 13 de febrero de 2024 por la Scuderia Ferrari muestra el nuevo monoplaza SF-24 (F1) de Ferrari para la temporada 2024 presentado hoy en su casa italiana de Maranello. (Foto por Folleto / OFICINA DE PRENSA DE FERRARI / AFP)

 

 

La escudería Ferrari desveló su nuevo monoplaza SF-24 para la próxima temporada de Fórmula 1, la última de Carlos Sainz antes de ceder su butaca a Lewis Hamilton en 2025.

El español y Charles Leclerc, que renovó con la ‘Scuderia’, ya probaron el nuevo auto virtualmente y coincidieron en que buscarán ser más competitivos.

El bólido mantiene el distintivo color rojo de la marca, aunque incorpora detalles en blanco y amarillo, mientras el jefe Fred Vasseur confía en mejorar los resultados de 2023.

Los pilotos no podrán conducirlo en pista hasta antes de los tests de Baréin, aunque ya destacaron su potencial para sumar más victorias y puntos.

Tras ser presentado oficialmente ante los medios, Ferrari se alista para el nuevo Mundial con la meta de pelear los títulos tras el ascenso mostrado el año pasado.

El SF-24 busca consolidar ese nivel para devolver a la ‘Scuderia’ la gloria con sus estrellas Sainz y Leclerc.

Esta fotografía proporcionada el 13 de febrero de 2024 por la Scuderia Ferrari muestra el nuevo monoplaza SF-24 (F1) de Fórmula Uno Ferrari para la temporada 2024 presentado hoy en su casa italiana de Maranello. (Foto por Folleto / OFICINA DE PRENSA DE FERRARI / AFP)

Con información de EFE