Tarek William Saab volvió a arremeter contra Luisa Ortega Díaz

Tarek William Saab. (Foto de Federico PARRA / AFP)

 

Tarek William Saab volvió a arremeter este lunes en redes sociales contra la exfiscal Luisa Ortega Díaz, a quien acusa de presuntos hechos de corrupción en el Ministerio Público.

lapatilla.com

“Informaciones de prensa internacional afirman que la ex fiscal general -prófuga de la justicia venezolana- Luisa Ortega Díaz está siendo investigada en Florida, Estados Unidos, por encabezar un esquema de pago de sobornos para no desarrollar investigaciones contra empresarios y funcionarios corruptos, mientras era la máxima autoridad del Ministerio Público”, comentó Saab en su cuenta de X.

Según el funcionario chavista, “estas informaciones corroboran las investigaciones desarrolladas por el nuevo Ministerio Público desde 2017 bajo nuestro liderazgo: que la señalan de haber sido (con su esposo) la jefa suprema de un ‘cartel de extorsión’ junto con otros directivos”.

Saab insistió en que “Ortega Díaz tiene tres investigaciones abiertas en Venezuela por las cueles se le han acordado dos órdenes de aprehensión y se procedió a solicitar su extradición”.