La mayoría de los asistentes no han ingresado al estadio a minutos del concierto de Luis Miguel

Estadio Monumental a medio llenar. Foto: @RobertLobo_ / X

 

Diversos fans y reporteros que cubren el concierto del intérprete mexicano Luis Miguel este lunes fotografiaron el Estadio Monumental Simón Bolívar con grandes lagunas debido a los retrasos en el ingreso de los asistentes.

lapatilla.com

“Así está el Monumental a esta hora. Cómo siempre, la desorganización reina”, comentó el comunicado Robert Lobo en su cuenta de X, donde adjuntó varias imágenes de las instalaciones.

“Entrar en carro a La Rinconada es misión imposible, fíjense la cola que hay”, agregó en referencia a una de las imágenes, donde se observa el caos vehicular.

El evento se supone que debe arrancar a las 9:00 P.M., pero las fallas logísticas podrían demorarla la salida al escenario de “El Sol de México”.

La mayoría d elos asistentes sigue afuera. Foto: @RobertLobo_ / X

 

Según los datos recabados por Lobo, los precios han destacado por su elevado valor. Las cervezas y el agua estarían en tres dólares; una docena de mini tequeños en seis, y el estacionamiento oscilaría entre 10 y 20.

Por si fuera poco, las denuncias de personas que entraron “coleados” ha sido generalizada en redes sociales.

Al parecer, nuevamente la organización de otro “megaconcierto” en Venezuela ha deslucido por su falta de preparación e interés.

Miles no han ingresado por los problemas en la organización. Foto: @RobertLobo_ / X