Irazú se pegó en el primer lugar de la cartelera latinoamericana con “De Fuego”

Irazú se pegó en el primer lugar de la cartelera latinoamericana con “De Fuego”

 

 

 

El single “De Fuego” de la cantante vasco-venezolana Irazú se impuso en el puesto número uno de la cartelera latinoamericana; así lo reportó la agencia Monitor Latino, con sede en México, que desde finales de agosto venía midiendo el tema que finalmente se ha colocado a la vanguardia de las más escuchadas en América Latina.

“De Fuego”, en la voz Irazú y producida por el laureado productor latino Hildemaro Álvarez, se habría convertido así en la primera canción de género electrónico femenino -interpretada completamente en idioma español- en lograr esta impecable figuración que, en la víspera de los premios Grammy, destaca el desempeño de esta bellísima cantautora de habla hispana.

No me desvelan ni los premios ni el número uno porque no es el artista, sino el público el que pega el tema. Pero, por supuesto, estoy inmensamente agradecida con esas audiencias que me han llevado a donde estoy. Yo me llevo este primer lugar en el corazón…”, declaró la artista, visiblemente emocionada.

Irazú está acostumbrada a dominar los escenarios despertando un frenesí colectivo por su carisma cautivador, una voz encantadora y la personalidad irresistible de una verdadera diva de la escena; sus eventos masivos son explosivos, como un volcán en erupción, y siempre a casa llena gracias a una legión de seguidores que se eleva día tras día.

A raíz del indiscutible éxito del sencillo, su disquera -More Music- ha anunciado el despliegue del Tour “De Fuego” para los próximos meses: una gira de promoción y conciertos con presentaciones confirmadas para Caracas, Valencia, Quito, Bogotá y Medellín, y fechas por anunciarse en México y Estados Unidos, en las que su público podrá corear “Sin Límites”, “Llama, por favor”, “Te quiero Ya” y “De Otra Dimensión”, entre otros éxitos de la artista.

“De fuego” comienza también a convertirse en un hit para las discotecas de América y Europa y en la predilecta de los DJ, por su beat contagioso que llama al baile y texturas tímbricas que despiertan emociones mezcladas con pasión y deseo, perfectas para dejarse llevar por la música de Irazú en una aventura emocional que dejará huellas profundas en esta temporada.

Comunicado de prensa