El anuncio de la separación de Kyle Walker y Annie Kilner, tras los escándalos de infidelidades, prostitución y exposición indecente del futbolista del Manchester City, han dado una nueva vuelta de tuerca después de la confesión de Lauryn Goodman, la mujer con la que el defensa internacional con Inglaterra parece que tenía una doble vida con una familia paralela.
“Le decía a Kyle Walker: Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos. Necesitamos comenzar el año 2024 de manera libre. Si todos saben cuál es su situación, podrán tomar sus propias decisiones adultas en la vida”, explicó Lauryn Goodman en ‘The Sun’.
Lauryn Goodman reconoció que el tabloide británico que “no quería causarle más dolor a Annie ni ser una pe…, pero tenía que decírselo porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo”.
La otra pareja de Kyle Walker destaca que “había papeleo sobrevolando, se habían llevado a cabo reuniones legales y Annie necesitaba saber la verdad antes de que algo se hiciera público”.
“Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: “Nuestra hija no puede ser un secreto, es un ser humano”. No quería que se separaran o sufriesen, pero esta situación tenía que salir a la luz por el bien de todos”, apuntó.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ