Una joven de 26 años se burló de las autoridades mientras la capturaban por intentar ingresar estupefacientes a la estación de Policía de Piedecuesta, Colombia. Al parecer, estas drogas iban dirigidas a los internos que se encuentran detenidos en el lugar, según informó Noticas Caracol.
En la indignante grabación, se ve a dos uniformados que están sacando las drogas de una bandeja que llevaba la mujer. Al mismo tiempo, la detenida hace gestos y muecas. Su actitud demuestra que no toma en serio el procedimiento.
El coronel Misael Quiroga, comandante del Distrito de Policía de Bucaramanga, se refirió a la captura de esta mujer: “Se dio en los planes de control que se realizan al ingreso de elementos a las personas privadas de la libertad. Se descubrió una caleta con estupefacientes y se capturó a una mujer de 26 años”.
“El ingenio tanto de las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes como de algunas personas, que buscan la manera de ingresar este tipo de sustancias, en este caso puso al descubierto esta modalidad, la cual consta de esconder las drogas dentro de un portacomidas con doble fondo”, dijo el coronel Quiroga.