Hartos de los incesantes cortes de luz en la zona, vecinos de los sectores I, II y III de la Urbanización El Palmar en Valle de la Pascua, estado Guárico, protestaron de manera pacífica para reclamar por la óptima prestación del servicio.
Por Corresponsalía lapatilla.com
Los afectados salieron a las calles con cacerolas, pitos y pancartas, y en una de ellas se podía leer “ya basta Corpomaldad. Basta de abusos y negligencia. No más”.
En este sentido, la vecina Carmen Hernández, declaró a la cuenta de Tu Pascua en línea que son más de 3 mil hogares los perjudicados, al tiempo que recalcó que las fallas de luz se han repetido desde hace meses.
“Vivimos en una sola zozobra porque se nos va la luz todos los días del mundo hasta tres, cuatro y cinco veces. Queremos hacer un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a solucionar los problemas. Hay niños y adultos pasando calor porque no tienen luz en sus casas”, indicó.
De la misma manera, Hernández comunicó que dos transformadores que surten a las comunidades se quemaron hace dos meses, haciendo que el voltaje 220 no funcione al 100% y que la mayoría de los vecinos no puedan utilizar ciertos electrodomésticos.
“Hacemos un llamado a todos, desde el gobernador, el alcalde del municipio Leonardo Infante y representantes de Corpoelec en la jurisdicción. Ya estamos hartos de pasar cartas de solicitud y recoger firmas buscando soluciones de manera pacífica y nos han ignorado. Queremos luz”, sentenció la vecina.