Delcy Eloína se reunió con el presidente de la Duma rusa para quejarse de las sanciones de Occidente

Delcy Eloína se reunió con el presidente de la Duma rusa para quejarse de las sanciones de Occidente

Foto: VTV

 

El presidente de la Duma o Cámara Baja del Parlamento ruso, Viacheslav Volodin, y la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Eloína Rodríguez, condenaron este miércoles en Moscú la “presión sancionadora” de Occidente y abogaron por el “desarrollo libre” de los pueblos.

“Rusia y Venezuela siempre han construido sus relaciones sobre la base de los principios de respeto mutuo, igualdad y no injerencia en los asuntos de otros Estados”, afirmó Volodin, según un comunicado de la Duma o Cámara Baja.





Agregó que tanto Moscú, como el régimen chavista “condenan la presión sancionadora de Washington y Bruselas, y juntos defienden el derecho de los estados y pueblos para el libre desarrollo y la formación de un orden mundial justo”.

Según Volodin, “las relaciones entre Rusia y Venezuela se desarrollan gracias a los presidentes Vladímir Putin y Nicolás Maduro”.

Por su parte, Eloína Rodríguez, que participa en Moscú en la Semana Energética de Rusia, agradeció al país su apoyo a Venezuela en su camino para llevar una política independiente.

Con información de EFE