Ed Sheeran reveló que “se quedó ciego” al fumar marihuana con Snoop Dogg

Ed Sheeran reveló que “se quedó ciego” al fumar marihuana con Snoop Dogg

El cantante británico durante un concierto | Foto: Cortesía

 

Para Ed Sheeran, poder decir que alguien ha “fumado con Snoop Dogg” es un logro importante. Pese a tener estilos completamente diferentes, el cantautor británico sorprendió a los oyentes del podcast Needs a Friend del comediante Conan O’Brien al revelar que tuvo un encuentro con el icónico rapero en Australia, en donde recuerda haber fumado tanta marihuana mientras pasaban tiempo juntos que se quedó temporalmente ciego.

Por Infobae





¿Cómo surge este encuentro que muchos creerían improbable? El intérprete de Bad Habits tiene una relación estrecha de amistad con la estrella de Hollywood Russell Crowe, que, a su vez, es muy amigo del rapero de 51 años. Sheeran le contó a O’Brien que recientemente estuvo en Melbourne junto a su esposa Cherry Seaborn y su suegra, con las que decidió asistir a uno de los shows de Snoop Dogg, en donde tuvo la oportunidad de ingresar al backstage gracias a la amistad que tienen en común con Crowe, que también estuvo presente en el lugar.

La noche empezó de forma inocente y tranquila. “¿Qué hay, reina?”, cuenta Sheeran que le dijo el intérprete de Drop It Like Its Hot al conocer a su suegra después del concierto, lo que causó un estallido de risas por parte de los co conductores del podcast. A medida que iban bebiendo unos vinos en los camerinos, para sorpresa de sus fans, la estrella británica confesó que pensaba que en algún momento iba a tener que drogarse fumando, pues Snoop Dogg es un conocido amante de la marihuana y para poder decir “he fumado con Snoop Dogg”.

Para Ed Sheeran, el poder decir que ha “fumado con Snoop Dogg” es un logro importante (REUTERS/Eduardo Munoz)

 

En vista de que estaban teniendo una “buena conversación” y creando buenas memorias, el ganador del Grammy relata que Snoop le ofreció marihuana, a lo que él no pudo evitar aceptar. Al inicio cuenta que se sintió bien. “Luego fumé un poco más, y luego un poco más, y luego un poco más”, continuó. “Dios, recuerdo que lo miré y pensaba: ‘No veo nada ahora mismo’”.

Para leer más ingrese AQUÍ