Empresa estadounidense busca jóvenes para trabajar desde casa: pagan más de 100 dólares al día

Empresa estadounidense busca jóvenes para trabajar desde casa: pagan más de 100 dólares al día

Cortesía de Raku

 

Después de la pandemia, muchas personas afirman que es mejor trabajar desde casa, pues dicen que se ahorran mucho dinero y tiempo en el transporte hasta la oficina.

Por RCN Radio





Sin embargo, encontrar uno de estos trabajos es bastante complicado, pues hay empresas que aún no implementan esto en sus jornadas laborales.

Ahora bien, para todos los amantes del trabajo desde casa el portal Escapadah.com en Estados Unidos publicó una oferta atractiva para trabajar medio tiempo.

Según este sitio web, la oferta es para trabajar remoto y ofrecer servicios de salud primaria y preventiva. Para esto deberá responder llamadas, programas citas para las personas de las clínicas, actualizar datos, entre otras funciones.

¿Qué se necesita para postularse?

La empresa está buscando candidatos que estén disponibles para trabajar en horarios de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. o de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., lo que brinda flexibilidad a los postulantes.

Se espera que los aspirantes tengan un mínimo de dos años de experiencia en roles relacionados con el servicio al cliente y que tengan habilidades bilingües, tanto en inglés como en español.

La comunicación es esencial en este rol, por lo que la empresa requiere excelentes habilidades de comunicación oral, especialmente al hablar por teléfono. También se valora la competencia en el uso de software de ofimática, incluyendo paquetes de Office.

Los postulantes exitosos pueden optar por trabajar a tiempo parcial o completo, lo que les brinda flexibilidad en sus horarios laborales. Además, la empresa ofrece un rango de pago de 16.75 la hora.

Lea más en RCN Radio