Los restos humanos encontrados enterrados en 1983 en una granja abandonada de Indiana han sido identificados como los de un adolescente de Chicago que fue víctima del difunto asesino en serie Larry Eyler, dijeron las autoridades el martes.
Por NBC News
Los restos, que se encontraron cerca de los restos de tres jóvenes que también mató Eyler, son los de Keith Lavell Bibbs, que tenía 16 años cuando murió, según la Oficina del forense del condado de Newton y el Proyecto DNA Doe.
Eyler confesó al menos 20 asesinatos antes de morir en 1994 en una prisión de Illinois, donde estaba en el corredor de la muerte por el asesinato en 1984 de Danny Bridges, de 15 años, de Chicago.
En 1990, Eyler, quien se hizo conocido como el “asesino interestatal”, confesó haber matado a un hombre negro en julio de 1983 en una granja del condado de Newton y describió a ese hombre como adolescente o veinteañero, dijo Pam Lauritzen, vocera de la DNA Doe Project, una organización sin fines de lucro que trabaja para identificar víctimas de casos sin resolver.
Bibbs, que era residente de Chicago, habría tenido 16 años en el momento de su muerte, dijo.
La oficina del forense del condado de Newton trabajó con el proyecto DNA Doe, la policía estatal de Indiana y la iniciativa de identificación de Indiana para identificar a Bibbs casi 40 años después de que se descubrieran sus restos.
Lea más en NBC News