Una película subida de tono está “oculta” en el catálogo de Netflix y te atrapará sin que te des cuenta

Una película subida de tono está “oculta” en el catálogo de Netflix y te atrapará sin que te des cuenta

La película subida de tono y de suspenso que está “oculta” en Netflix.

 

 

 





Netflix es el gigante del streaming de películas y series que se posicionó como una de las plataformas líderes en cuanto a este tipo de servicios. Es por esta razón que la empresa de la gran “N” roja incorpora constantemente nuevos títulos a su catálogo de diversos géneros.

Por Crónica

En este sentido, entre tantos nuevos estrenos, muchas veces algunas películas pasan más desapercibidas que otras y quedan “ocultas” dentro del gran repertorio de filmes. Por ello, te recomendamos una película que está escondida y que definitivamente vale la pena ver por su atrapante historia.

Se trata de “Rebeca”, una producción británica del año 2020 y que es una remake de la icónica película del año 1940 y que fue dirigida por el famoso director de cine Alfred Hitchcock (director de grandes éxitos como Psicosis, Vértigo, La ventana indiscreta, entre muchos otros títulos). Esta historia entremezcla el género de suspenso con un poco de romance, por lo que algunas escenas son subidas de tono, ideal para los amantes del género.

Netflix: ¿De qué se trata “Rebeca”?

“Una mujer recién casada se muda a la imponente mansión de su esposo, donde deberá convivir con la siniestra ama de llaves y la sombra de la difunta señora de la casa.”, nos adelanta la sinopsis oficial de Netflix.

La película “Rebeca” nos adentra en la historia de una joven ingenua que tras un tórrido romance con un viudo apuesto y adinerado, se enamora y decide casarse con él. La feliz pareja se muda a la majestuosa residencia en la costa de Inglaterra que es propiedad del hombre, pero las cosas no tardarán en ponerse turbias cuando la joven se encuentre con que el fantasma de la difunta primera esposa, Rebeca, sigue habitando todos los rincones de la imponente mansión. Así, la joven y su esposo deben lidiar con la presencia de la difunta, que los acecha en todas partes aumentando la tensión y el suspenso en cada escena.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.