Cuáles son las zonas más peligrosas de Nueva York, según la inteligencia artificial

Cuáles son las zonas más peligrosas de Nueva York, según la inteligencia artificial

FOTO: KENA BETANCUR/AFP / GETTY IMAGES

 

Nueva York, como cualquier gran ciudad, tiene áreas con distintos niveles de delincuencia y problemas de seguridad.

Por El Diario NY





Aunque es importante tener en cuenta que el crimen puede ocurrir en cualquier vecindario, siempre se recomienda tener precaución y estar atento a su entorno.

Ahora, con algunas herramientas de Inteligencia Artificial (IA), las ciudades se pueden ayudar a intentar prevenir la delincuencia en ciertas zonas, gracias a la casi infinita base de datos de estos modelos.

Aunque claramente no pueden predecir los crímenes, pueden proporcionar información sobre áreas que históricamente han tenido índices de criminalidad más altos.

Anteriormente, ya le hemos pedido a un modelo de IA nos ayude a crear una guía de las 7 mejores opciones para invertir en Nueva York, y nos arrojó resultados interesantes.

Es esencial comprender que las condiciones pueden cambiar con el tiempo y que no todas las partes de estas áreas son necesariamente peligrosas, esto es lo que nos arrojó el modelo de Open AI.

Las zonas más peligrosas de Nueva York

Brownsville, Brooklyn: Brownsville es conocido por tener tasas de criminalidad más altas en comparación con otros vecindarios de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, se han realizado esfuerzos para mejorar la seguridad en los últimos años.

East New York, Brooklyn: Al igual que Brownsville, East New York ha experimentado tasas de criminalidad más altas en el pasado. Ha sido objeto de algunos esfuerzos de revitalización, pero todavía se recomienda tener cuidado en esta área.

Sur del Bronx: Ciertas áreas del sur del Bronx han enfrentado desafíos económicos y tasas de criminalidad más altas. Sin embargo, el sur del Bronx es un área grande y las condiciones pueden variar de un vecindario a otro.

Lea más en El Diario NY