“Si no lo reclaman…”: Le transfirieron 50 mil dólares por error a una mujer en Las Vegas y se los quedó (VIDEO)

“Si no lo reclaman…”: Le transfirieron 50 mil dólares por error a una mujer en Las Vegas y se los quedó (VIDEO)

Aprille Franks contó en TikTok que le transfirieron 50.000 dólares por error y se los pudo quedar. (Foto: Instagram/epicaprille)

 

Hay gente que gana la lotería sin siquiera jugar. Una influencer estadounidense contó que recibió accidentalmente alrededor de 50 mil dólares en su cuenta bancaria y no le quedó otra que quedárselos.

Por TN





Aprille Franks, una tiktoker e instagramer con poco más de 30.000 seguidores en ambas plataformas, explicó que usó el dinero para comprarse dos casas y un automóvil sin problemas legales.

Aprille, que también es coach de estilo de vida y negocios en Las Vegas, contó en TikTKok que recibió un mail en el que le informaban que le habían depositado 50.000 dólares en su cuenta bancaria. Como no esperaba ninguna transferencia, la joven asumió que se trataba de algún tipo de error y contactó a sus amigos y familiares para averiguar si alguien le había depositado el dinero por accidente.

Pero como ninguno de sus conocidos le dijo estar detrás de la operación, llamó al banco para alertarlos de la situación. Sin embargo, el banco se negó a admitir que el dinero había sido enviado a la cuenta equivocada, por lo que le informaron que la transacción era legítima.

Por temor a tener problemas legales si usaba el dinero, la mujer consultó a un abogado que la aconsejó. “Fui a ver a un abogado, porque pensé: ¿Qué se supone que debo hacer con este dinero? ¿Cuáles son mis derechos? ¿Cuál es la ley?”, señaló Aprille en el video.

“El abogado me dijo exactamente que hiciera esto. Me dijo: ‘Denuncia de nuevo, documenta todo y no toques nada del dinero durante 30 días’”, puntualizó.

@epicaprille

Replying to @FEMME NOIRE Your wish is my command????

? original sound – Aprille | Travels + Inspires

Lea más en TN