Revelan lo que contenía una cápsula del tiempo de hace 118 años descubierta por bomberos en Ohio

Revelan lo que contenía una cápsula del tiempo de hace 118 años descubierta por bomberos en Ohio

Una cápsula del tiempo de 118 años de antigüedad fue descubierta la semana pasada en una estación de bomberos de Marion, Ohio, marcada para ser demolida. Departamento de Bomberos de Marion / Facebook

 

Una cápsula del tiempo de 118 años de antigüedad fue descubierta en una estación de bomberos de Ohio marcada para ser demolida.

Por New York Post





El Departamento de Bomberos de Marion quería quitar la piedra angular del edificio para preservarla, por lo que un pequeño grupo de bomberos fuera de servicio comenzó a martillar y cincelar, hasta que tropezaron con una caja de cobre dentro de la piedra angular.

Usando tijeras de hojalata en una presentación pública esta semana, los funcionarios encontraron nueve insignias de bomberos de principios de siglo, una lista del departamento de bomberos de 1905 y cuatro periódicos locales de hace 118 años.

Los funcionarios encontraron nueve insignias de bomberos de principios de siglo, una lista del departamento de bomberos de 1905 y cuatro periódicos locales de hace 118 años. Departamento de Bomberos de Marion / Facebook

 

La caja también contenía el contrato de arrendamiento original de la propiedad de Marion Power Shovel a la ciudad de Marion, una invitación de 1878 del Departamento de Bomberos de Delphos para los Juegos de Bomberos de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Noroeste de Ohio, y una carta del jefe de bomberos en ese momento que decía que la primera piedra se colocó el 20 de julio de 1905, entre otras cosas.

Lea más en New York Post