“No acepté estar aquí”: Amenazó con demandar a sus padres en EEUU por haberla concebido sin su permiso (VIDEO)

Cortesía

 

Kass Theaz, una joven influencer de Estados Unidos, se volvió tendencia en todo el mundo al amenazar con demandar a sus padres por traerla al mundo “sin antes haberle consultado”. La confesión de la mujer causó furor en las redes y generó la sorpresa e indignación de millones que no podían creer lo que escuchaban.

Por TN 





“Demandé a mis padres. No acepté estar aquí, no sabía que iba a tener que crecer y conseguir un trabajo para mantenerme. Y yo simplemente no permití eso”, relató la influencer en un video que compartió en TikTok.

A raíz de esto, miles de personas comentaron indignadas por el increíble pensamiento de la joven. Al final se trataba de una broma.

“Ellos no intentaron contactarme de ninguna forma antes de que yo naciera para ver si realmente quería estar aquí”, argumentó y agregó que “deberían haber llamado un vidente para preguntarle si ella quería venir a este mundo”.

Por otra parte, cuando sus seguidores se enteraron de que tenía hijos, la trataron de hipócrita, pero ella confesó que los adoptó y mostró su postura al respecto: “Es diferente cuando adoptás porque no es mi culpa que ellos estén aquí. Solo estoy intentando ser una buena persona y ayudarlos”.

Inmediatamente, la gente no tardó en expresar su ira contra los comentarios insólitos que había hecho Kass en sus redes: “Lo más chistoso que leí en el día”, “Sí, también traté de contactar al mío, pero las líneas estaban caídas”, “¿Puede ella explicarnos cómo van a dar su permiso para ser concebidos?”.

@isatandstared

Replying to @JCNCLP

? original sound – Kass Theaz

Lea más en TN