Niño de 11 años recibió un disparo por la policía en Misisipi e hizo algo que conmovió a todos para seguir con vida

Niño de 11 años recibió un disparo por la policía en Misisipi e hizo algo que conmovió a todos para seguir con vida

Aderrien Murry, a la derecha, y su madre Nakala, muestran a CNN el lugar donde le dispararon. Crédito: CNN

 

El niño de 11 años al que un policía de Mississippi disparó en el pecho tras pedir ayuda al 911 afirma que empezó a rezar y a cantar durante lo que pensó que serían sus últimos momentos con vida, mientras su madre le presionaba la herida para detener la hemorragia.

Por CNN





Aderrien Murry cantó la canción evangélica “No Weapon Formed Against Me Shall Prosper” en los momentos posteriores al tiroteo del 20 de mayo, según declaró este martes a Nick Valencia, de CNN, en una entrevista. Luego le dijo a su madre que le dijera a su familia y a su profesor que “sentía lo que había hecho”.

Fueron sus oraciones las que ayudaron a salvar su vida, dijo Aderrien. Pero los pensamientos de lo que podría haber ocurrido aún lo atormentan.

“A veces, puedo verme a mí mismo acostado dentro del ataúd. Esos son mis pensamientos nocturnos, los únicos que tengo”, dice Aderrien, hablando en voz baja durante toda la entrevista, pero a menudo con una sabiduría muy superior a su corta edad. “A veces pienso que la gente me observa. Pero lo principal en lo que pienso soy yo muerto, dentro del ataúd”.

Casi 10 días después del tiroteo, Aderrien declaró a CNN que todavía le duelen algunas partes del cuerpo, tiene problemas para respirar y no es capaz de hacer cosas como correr o saltar. Pero está vivo, y eso, dijo, es “por la gracia de Dios”.

“Creo que Dios tiene un plan para mí. Aún no sé cuál”, dijo, pero “lo sabré pronto”.

Lea más en CNN