La desaparición de decenas de niños en Cleveland alarma a las autoridades

La desaparición de decenas de niños en Cleveland alarma a las autoridades

Cortesía

 

Casi 30 niños fueron reportados como desaparecidos en el área de Cleveland durante un lapso de dos semanas a principios de mayo, algo que un jefe de policía local dijo que no había visto en sus 33 años de carrera.

Por Fox News





El jefe de policía de Newburgh Heights, John Majoy, quien también se desempeña como presidente de la junta de la organización voluntaria sin fines de lucro Cleveland Missing, le dijo a Fox News Digital que la cantidad de jóvenes de 12 a 17 años reportados como desaparecidos se ha mantenido en niveles sin precedentes durante todo el mes.

“Siempre hay picos y valles con personas desaparecidas, pero este año parece un año extraordinario”, dijo Majoy, quien dirige un departamento de policía en un suburbio a las afueras de Cleveland.

“Por alguna razón, en 2023, hemos visto mucho más de lo que normalmente vemos, lo cual es preocupante en parte porque no sabemos qué está pasando con algunos de estos niños, si están siendo traficados o si están está involucrado en actividades de pandillas o drogas”.

Lea más en Fox News