Dos inmigrantes recién llegados a Nueva York murieron en un carro a las afueras de un refugio

FOTO: JAVIER OTAZU / EFE

 

Dos jóvenes solicitantes de asilo recién llegados a Nueva York murieron de aparentes sobredosis dentro de un auto estacionado frente a un mega refugio para migrantes en Brooklyn.

Por El Diario NY 





Según la policía de Nueva York, las víctimas no identificadas eran hombres de 24 y 25 años y fueron encontrados poco después de las 8:30 a.m. del jueves dentro de un auto Nissan Sentra estacionado en las avenidas Scott y Flushing, en las afueras de The Jefferson, un edificio comercial de seis pisos que se inauguró en marzo para manejar la crisis migratoria.

El hombre de 25 años murió en el lugar y el de 24 años fue trasladado de urgencia al Hospital Woodhall, pero no sobrevivió. Se descubrió parafernalia de drogas dentro del automóvil, según fuentes policiales.

El médico forense de la ciudad tiene pendiente determinar la causa de la muerte. Se desconoce la nacionalidad de los dos fallecidos, que llegaron a la ciudad de Nueva York en diciembre, dijeron las fuentes al New York Post.

El edificio en 455 Jefferson Street es uno de los dos Centros de Respuesta y Ayuda Humanitaria de Emergencia masivos que se abrieron en los últimos meses para ayudar a manejar la afluencia de inmigrantes que han cruzado la frontera sur. El otro estaba en el edificio de oficinas vacante Candler Tower en Times Square.

Lea más en El Diario NY