Cólera en Florida: Se fue a robar una tienda mientras su vehículo se incendiaba con dos niños adentro

FOTO: CÁRCEL DEL CONDADO DE SEMINOLE / CORTESÍA

 

Una mujer de Florida fue arrestada y podría enfrentar cargos luego de robar una tienda mientras su auto se incendiaba cuando dos niños estaban solos, provocando que los compradores se apresuraran a ayudar, informó la policía y los registros judiciales en línea.

Por El Diario NY 





La mujer identificada como Alicia Moore, de 24 años, estacionó su vehículo a la tienda por departamentos Dillard’s en Oviedo Mall, donde dos niños que no podían cuidar de sí mismos estaban dentro del auto, de acuerdo con informes policiales.

La sospechosa entró a la tienda con otro hombre, quien no fue identificado, y presuntamente comenzaron a robar artículos. Aproximadamente una hora más tarde, caminó de vuelta para hallar su vehículo envuelto completamente en llamas.

Según la policía en un informe, la mujer dejó caer los presuntos artículos robados y salió corriendo del centro comercial, informó FOX 35 Orlando.

Los compradores cercanos corrieron hacia el vehículo, y ayudaron a rescatar a los dos niños adentro, precisó la policía. Ambos fueron trasladados a un hospital, con uno de los niños sufriendo quemaduras de primer grado en la cara y las orejas, apuntó la policía en su informe.

Lea más en El Diario NY