Biden se dio un nuevo trancazo al salir del Marine One horas después de su preocupante caída (VIDEO)

Biden se dio un nuevo trancazo al salir del Marine One horas después de su preocupante caída (VIDEO)

FOTO: JIM WATSON / AFP / GETTY IMAGES

 

El presidente Joe Biden volvió a protagonizar un desafortunado episodio al golpearse la cabeza con la puerta del helicóptero Marine One el jueves por la tarde, horas después de caer aparatosamente en pleno escenario durante una ceremonia de graduación de la Academia de la Fuerza Aérea.

Por El Diario NY 

Reporteros que aguardaban por la presencia de Biden en el jardín sur de la Casa Blanca vieron cómo el mandatario se golpeó la frente al salir del helicóptero, informó Fox News.

No obstante, el golpe no le causó lesiones inmediatas a Biden, aunque sí se frotó la cabeza mientras caminaba por el césped.

El reciente incidente se produjo horas después de que se viralizara un video en el que caía mientras asistía a una ceremonia de graduación de la Academia de la Fuerza Aérea al momento de dejar el podio.

“Me golpearon con una bolsa de arena”, dijo el presidente le dijo el presidente a los periodistas, en una posible referencia a la caída horas antes, que supuestamente fue provocada por una bolsa de arena en el escenario.

Ante los frecuentes episodios de caídas y descuidos del mandatario de 80 años, usuarios en redes sociales expresaron su preocupación por la salud del mandatario progresista.

Lea más en El Diario NY 

Exit mobile version