La peor noticia para los fanáticos de mirar series y películas piratas: millones de usuarios de luto

La peor noticia para los fanáticos de mirar series y películas piratas: millones de usuarios de luto

Archivo / Getty Images

 

Los amantes de descargar películas y series piratas están de luto. Los usuarios amanecieron este miércoles con el cierre inesperado de RARBG (rarbg.to), uno de los sitios web más importantes para la descarga de torrents.

Por: Crónica





Luego de 15 años de funcionamiento, la página se despidió dejando un mensaje a sus millones de usuarios en todo el mundo, especialmente a aquellos que usaban el sitio para descargar películas y series con una excelente calidad.

Los creadores del RARBG explicaron algunas de las razones por las cuales tomaron esta triste decisión para muchos usuarios: en primer lugar nombraron la muerte de algunos integrantes y en segundo lugar, los problemas económicos derivados de la guerra Rusia-Ucrania y de los costos en Europa.

“Nos gustaría informarles que hemos decidido cerrar nuestro sitio. Los últimos 2 años han sido muy difíciles para nosotros: algunas personas de nuestro equipo murieron debido a complicaciones de Covid-19, otras aún sufren los efectos secundarios, sin poder trabajar en absoluto”, comienza el comunicado compartido desde el sitio.

Puedes leer la nota completa en Crónica