Marineros dejaron en el terreno a los Piratas con TABLAZO de Eugenio Suárez (Video)

SEATTLE, WA – 28 DE MAYO: Eugenio Suárez #28 de los Marineros de Seattle celebra mientras redondea las bases después de conectar un jonrón de tres carreras contra el lanzador de relevo Robert Stephenson #43 de los Piratas de Pittsburgh durante la décima entrada de un juego en T-Mobile Park el 28 de mayo de 2023 en Seattle, Washington. Los Marineros ganaron 6-3 en diez entradas. (Foto de STEPHEN BRASHEAR / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

¿Qué necesitaban los Marineros de Seattle para ganarle la serie a los Piratas de Pittsburgh? Un batazo de Eugenio Suárez. Y es que cuando el momento más lo pedía, el criollo mandó a volar una pelota para que todo el T-Mobile celebrara este domingo.

Por Meridiano





A lo largo del encuentro, el criollo solo se había embasado por medio de un boleto en cuatro turnos. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar sobre el final.

La parte baja del décimo episodio señalaba la igualdad a tres carreras. Ya con dos outs y corredores en segunda y tercera, Suárez no perdonó el cuarto lanzamiento de Robert Stephenson y conectó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ