Suspendieron las elecciones en la UCV debido a fallas logísticas en el proceso

Elecciones suspendidas en la UCV. Foto: Juan Peraza / lapatilla.com

 

 

Autoridades de la Universidad Central de Venezuela, en conjunto con la Comisión Electoral de la universidad (@ComisionElecUcv), anunciaron que el proceso de elecciones universitarias fue diferido por las diversas irregularidades presentadas durante el día de las elecciones.





lapatilla.com 

El presidente de la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Carlos Martín, anunció que la nueva fecha para los comicios será el próximo viernes 9 de junio.

 

Ante esto, Jesús Mendoza, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV (FCU-UCV), pidió que se reanude el proceso electoral y se den respuestas claras.

El representante estudiantil  hizo un llamado a la comunidad estudiantil para mantenerse firmes y no abandonar las instalaciones del recinto universitario.

 

Estas elecciones son de gran importancia para la comunidad universitaria, debido a que se elegirán a los representantes estudiantiles, docentes y obreros que conformarán el Consejo Universitario de la UCV para el período 2023-2027.