La insólita técnica de una joven para descubrir la infidelidad de su novio (VIDEO)

Instagram

 

Micaela Opichany subió un video con “su mejor story time”, según confesó, en donde detalló la insólita manera por la cual se había dado cuenta de que su exnovio le había sido infiel en la discoteca. A pesar de que el joven quiso “hacer buena letra” nada pudo tapar su traición.

Por: TN





“El skin care me hizo dar cuenta que era cornuda. Creo que es mi mejor story time”, confesó mientras daba paso a la increíble historia que causó furor entre sus seguidores y que miles de chicas aseguraron que “iban a empezar a ponerla en práctica”.

Según contó Mica en su video, su novio había salido a bailar y al volver decidió pasar por la casa de ella y llevarle churros para desayunar juntos. Ella al verlo notó algo raro en su cara que la dejó pensando. “No era labial, parecía paspado y dije ‘mm, ¿qué pasó acá?’”, dijo aunque también confesó que al ser tan temprano no le dio importancia y siguió durmiendo con él. Pero la verdad surgió al día siguiente.

“Yo me despierto y él siguió durmiendo a lo que dijo ‘voy a hacer la prueba, ¿por qué no?’, pues loca ya soy”, indicó y agregó: “Agarro mi algodoncito, mi agua micelar, tuki tuki, miro mi algodoncito y sí. Rojo, rojo de labial”, confirmó.

 

@micaela.opichanyy

creo que es mi mejor story time

? sonido original – micaela opichanyy

Puedes leer la nota completa en TN