Shakira reveló de dónde salió la idea de que sus hijos aparecieran en “Acróstico”

Desde el lanzamiento de ‘Acróstico’, nuevo sencillo de la cantante Shakira, junto a sus hijos Milán y Sasha, la balada ha sido un éxito total por su conmovedora letra. Tanto que, en YouTube, cuenta con más de 68 millones de reproducciones.

Por eltiempo.com





El video que le ha dado la vuelta al mundo tiene a la barranquillera en el “ojo del huracán mediático”. Según la periodista Lorena Vásquez, el exfutbolista Gerard Piqué no tenía conocimiento de la participación de sus hijos en el videoclip.

“No se le ha pedido permiso, ni autorización y, al parecer, sus hijos tampoco le habían dicho”, expresó Vásquez en el programa ‘Y ahora Soles’.

Frente a estás declaraciones, se rumorea que puede haber una posible demanda por parte del jugador. Sin embargo, hasta el día de hoy, Piqué no ha dicho sí tomará alguna acción legal.

¿De dónde salió la idea de la aparición de los hijos de Shakira?

El éxito de este sencillo tiene a muchos “hipnotizados”, la letra conmovedora y los versos llenos de sentimientos hacen que está canción sea un ‘hit’ total.

Sin embargo, la balada se ha visto ensombrecida por las polémicas que la rodean. Una de ellas, el supuesto plagio de la canción, al encontrar varias “similitudes” con el sencillo de Paula Matteus ‘Te lo dije de verdad’.

No obstante, aunque la balada está sumergida en varias polémicas, su significado trasciende. De hecho, varios se preguntan, ¿de dónde nació la idea de que Sasha y Milán aparecieran en ‘Acróstico’?

Algunos internautas aseguran que la participación de estos “le dio un sentimiento conmovedor al video”, otros dicen que el talento de los pequeños es “impresionante”.

Según Shakira la idea nació gracias a sus hijos: “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción me han pedido hacer parte”.

Ellos la han sentido e interpretado para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milán y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños”, escribió en Instagram.